.
MUJERES DE CAMBIO MUJERES EXITOSAS Y GENERADORAS DE SUEÑOS
.
INICIO    |    QUIÉN SOY    |    SOLUCIÓN    |    CONTACTO    |    TÉRMINOS DE USO    |    POLÍTICA DE PRIVACIDAD
.
"PARA QUE LOGRES TRIUNFAR: PREPÁRATE, ESFUÉRZATE Y ACTÚA PROACTIVAMENTE; LO DEMÁS.... SÓLO ES CUESTIÓN DE TIEMPO"
.

 SOLUCIÓN

SOLUCIÓN A TUS AFECCIONES


En esta página Web te proporcionamos toda la información para ofrecerte la ayuda que requieras y solucionar cualquiera que sea tu afección, desde un simple dolor de cabeza o migraña, hasta cualquier tipo de dolor emocional, angustia, depresión, miedo, estrés laboral o escolar, adicción, etc.; No tenemos limitaciones.

AYUDA EN EL ESTRES DEPRESIÓN ANSIEDAD DOLOR MIEDOS
Cabe aclarar que la mayor parte de nuestros servicios se proporcionan mediante Conferencias o Talleres Motivacionales Magistrales de Alto Impacto por lo que le invitamos a que  esté al pendiente cuando vayamos a su ciudad a realizar alguno de nuestros eventos.

Desde luego que si tienes la posibilidad de pagarnos $15,000 Dólares para ayudarte de inmediato en tus afecciones, incluyendo
los gastos de traslado a tu país y la estancia con los 3 alimentos por 4 días en un hotel de 5 estrellas, entonces estaríamos contigo cuando tu lo desees.

También puede venir a nuestra ciudad en donde le atenderemos dentro de un hotel de 5 estrellas durante 18 horas en 3 días, pagándonos sólo el costo de nuestros servicios de $10,000 Dólares. Usted será quien decida cual de las dos formas le interesa; En cualquier de las dos le aseguramos que le ayudaremos a solucionar tus molestias de una vez por todas y en tan sólo 3 días en que estaremos contigo.
AYUDA EN EL ESTRES DEPRESIÓN ANSIEDAD DOLOR MIEDOS
 
AYUDA EN EL ESTRES DEPRESIÓN ANSIEDAD DOLOR MIEDOS Así que la solución a tus afecciones están aseguradas con nosotros con tan sólo solicitarnos nuestros servicios y en cualquiera de las formas en que lo desee: Hacerlo en tu ciudad o en nuestra ciudad.

Pero si vives en USA o en algún país en donde se nos dificulte la obtención de la visa, entonces sólo 
podrá recibir nuestros servicios de 18 horas en en 3 días dentro de un hotel de 5 estrellas.

A continuación le invito a que vea algunos de nuestros trabajos espectaculares que estamos realizando desde hace más de 20 años:



 



Ahora sólo haga contacto telefónicamente con nosotros y solicite que
le ayudemos a dejar de sufrir de cualquier afección que le esté efectando
en este momento y pueda recuperar su calidad de vida de inmediato:

 (01-229) 285-4783


ó envíenos un mensaje al siguiente correo electrónico:

 estres-depresion-ansiedad@ayudarporayudar.org.mx


 REGRESAR A INICIO 

Si desea que le envíe una información completa en donde le indico que una de mis técnicas que utilizo para ayudar a sus hijos, la usa también el PAPA en el Vaticano, entonces le invito a que llene el siguiente formulario con los datos que se le solicitan y haga click en Enviar:
-


Su Nombre:
Su E-Mail:
Ciudad:
Estado:
País:
¿Cómo se enteró de nosotros?
.





Copyright © 2014  Todos los Derechos de Autoría de Diseño, Contenido y Temas son Reservados por lo que se Prohíbe su Reproducción de Cualquiera de sus Partes, Excepto, Cuando lo Autoricemos.
AYUDARPORAYUDAR.ORG.MX