.


           INICIO        QUIÉN SOY        JÓVENES GENIALES        FILANTROPÍA        CONTACTO        REQUERIMIENTOS        TRÍPTICO PROMOCIONAL




 
  INICIO

En este sitio Web se proporcionan los mejores recursos para ayudar a los jóvenes en cualquier necesidad que requieran resolver o solucionar lo más pronto posible. Hoy no vamos a hablar de las causas que te hacen sentir en ocasiones o permanentemente mal, o que sientes que algo no engrana o concuerda con tu desempeño, o lo que la vida te está dando o logras de ella.

Claro que conozco perfectamente los motivos que provocan a los jóvenes situaciones adversas a ser un campeón, pero para no perder más tiempo en ello, ahora sólo me interesa que sepas que estoy dispuesto a ayudarte a ser un joven exitoso a pesar de ti mismo.

Cuando tengamos nuestro primer encuentro junto con tus compañeros de la escuela, entonces les platicaré a detalle de donde vino la idea de crear jóvenes menos exitosos y mucho menos campeones.
   
Así que desde este sitio Web de ayudarporayudar.com/JOVENES-GENIALES, te vamos a proporcionar la información más exacta que te permitirá tomar la mejor decisión de tu vida: "Suscribirte a nuestro Proyecto de JÓVENES GENIALES" El proyecto considera tanto la información concreta de la situación escabrosa y negativa en la que están siendo inmersos la mayoría de los los jóvenes, cómo la facilitación de las herramientas adecuadas para contrarrestar tal fenómeno social.

Crear hijos y jóvenes geniales a pesar de la alta influencia contraria que se sigue propagando mundialmente, es ahora mi misión y pasión por lo que a partir de este año 2014, iniciaré con mi equipo humano, una cruzada permanente por propagar el proyecto y alcanzar una gran cantidad de jóvenes en esta ciudad y puerto de Veracruz inicialmente.

Desde luego que mi trabajo no puede ser totalmente gratuito cómo lo estado haciendo por más de 20 años. Hoy no solo debo de garantizar que el proyecto funcione y logre los
objetivos, también debo de mantener los trabajos sociales que estoy realizando desde hace más de 13 años con los más pobres de esta ciudad y aterrizar algunos proyectos sociales pendientes de realizar. Y estos mismos no se puede hacer sin tener fondos económicos que le soporten.
 
Así que decidí poner una cuota de recuperación mensual de $75.00 pesos MX durante un año completo. Esto incluye diversos talleres y conferencias que te permitirán hacer los cambios necesarios para que te conviertas en un verdadero campeón,pero también te prepararé para que logres realizar un trabajo académico sorprendente tanto
para ti cómo para tus padres y/o familiares, que te impulsará a "despertar" la grandeza que obtuviste con tan sólo nacer.

Después de que termines el curso, voy a invitarte a formar parte de un grupo elite que comprometido con la sociedad veracruzana, mismo que se encargará de poner en práctica lo aprendido y ayudar a desarrollar soluciones a necesidades ciudadanas y a que más ciudadanos sean exitosos y participativos en las soluciones de los problemas  de su comunidad.

Desde luego que, en su momento, pugnaremos por la creación y formación de líderes sociales, empresariales, educativos y otras más que permitan la mejor calidad de vida y económica de la sociedad, por lo que será necesario formar el "Instituto de Formación de Líderes de México.

Te invito ahora a conocer los requerimientos necesarios para que te integres dentro del "Proyecto: Jóvenes Geniales" que te permitirá alcanzar cualquier meta que desees y, con mayor razón, lo que más te guste hacer. Sólo haz click aquí ahora.



Recuerda: ¡Puedes Llegar Más Allá de Tus Límites... Sólo Haz el 1% Cada Día de Tu Proposito o Meta! Después...
¡Sólo es Cuestión de Constancia, Terquedad, Tiempo y Zas!
"Obtendrás el Resultado que Confirmará que Eres un Joven Genial y Exitoso"



































































Suscríbete al "Club de Jóvenes Geniales" y Recibe Información Periódica Valiosa Para tu Crecimiento Educativo, Social y Deportivo.

Su Nombre:
Su E-Mail:
¿Cómo se enteró de nosotros?




Cambia tu Vida Reprogramando tu Mente Ahora




ORATORIA DE FUERTE IMPACTO PARA EL EXITO




CAMBIA TU VIUDA CONQUISTA TUS METAS





ASTRO SEDUCCION PARA EL AMOR VERDADERO






SITIOS RECOMENDADOS:   ELIMINACIÓN TOTAL DE: OTROS PRODUCTOS:

AYUDARPORAYUDAR.ORG.MX
CALIDADDEVIDADEEXCELENCIA.COM
FUNERARIADULCENOMBREDEJESUS.COM
CONFERENCIASMOTIVACIONALESDE
EXCELENCIA.COM
PROYECTOMARAN.COM
MUJERESHACIAELEXITO.COM
PROYECTO-RECORDS-MUNDIALES-2020-COM  
MUJERESDECAMBIO.COM
RECYCLEDCOMPUTERSWORLD.COM
ESTRES-DEPRESION-ANSIEDAD
WWW.GOOGLE.COM
WWW.GOOGLE.COM/CHROME
WWW.YOUTUBE.COM

IMPRODUCTIVIDAD
BAJO ESTIMA
BAJA CREATIVIDAD
DESORGANIZACIÓN

APATÍA
INDIVIDUALISMO

DOLOR FÍSICO
ESTRÉS
PARÁLISIS FACIAL
DOLOR EMOCIONAL

MIEDOS O FOBIAS
ANGUSTIA
PSORIASIS
SHOCK EMOCIONAL



ALCANZA TUS METAS
EDUCANDO A MIS HIJOS
ELIMINE EL ESTRÉS AHORA
LOGRO DE OBJETIVOS
HABLE BIEN EN PÚBLICO
APRENDA A MEDITAR
ATRAER LOS NEGOCIOS
ESTRÉS Y ANSIEDAD
AYUDA INTEGRAL
CONFERENCIAS MAGISTRALES.
TALLERES MAGISTRALES
CONFERENCIAS CONTINENTES
PARA ENFERMOS TERMINALES
RECORDS MUNDIALES
Copyright © | 2014 - 2017 Todos los Derechos Reservados de Autoría del Contenido y Diseño de Este Sitio Web  |  Términos de Uso  |  Política de Privacidad
AYUDARPORAYUDAR.ORG.MX