MÁS ALLÁ DE TUS LÍMITES          MIS SERVICIOS          SEA EL MEJOR ¡SIEMPRE!          POLÍTICA DE PRIVACIDAD          TÉRMINOS DE USO      

 PÁGINA DE INICIO

MÁS ALLÁ DE TUS LÍMITES... ¡YA ES POSIBLE!

"DESCÚBRELO AHORA"

.
Hoy es un día muy especial para ti pues estás apunto de conocer porqué es posible ser mejor cada día y así llegar ¡Más Allá de tus límites!

Desde luego que no es sólo quererlo y ya. Es algo un poco complejo pero posible de lograr, aunque hasta los más lúcidos de la información global consideran practicamente "imposible" que esto se logre y mucho menos por la gran mayoría de la humanidad.

Por lo que la duda de que cualquier ser humano pueda revasar sus límites, está más bien en las creencias de cada persona y
sobre lo que se siente capaz de hacer por ella misma.

Pero esto ya no será un gran problema de lograr utilizando nuestros métodos diseñados por nosotros y probados por más de 20 años en cientos de personas que han logrado ir más allá de lo que consideraban imposible y que hoy ponemos en tus manos para que logres alcanzar lo que antes sólo deseabas pero finalmente dejabas de insistir al "convencerete", después de algunos fracasos en el intento, de que nunca podrías lograrlo.

Hoy cualquier persona, con sólo seguir al pie cada una de las instrucciones que les facilito en cada una de mis técnicas y métodos que le facilito, podrá alcanzar cualquier proyecto que desee y tendrá la tenacidad y el esfuerzo suficiente para lograrlo en un tiempo relativamnte corto, por lo que una vez que inicien su entrenamiento con nosotros, será suficiente para que alcancen lo que antes se les hacía totalmente imposible de obtener.


MÁS ALLÁ DE TUS LÍMITES ESTÁN TUS MEJORES ÉXITOS.
TODO ESTÁ MUY BIEN PERO... ¿ES POSIBLE QUE YO TAMBIÉN PUEDA REBASAR MIS PROPIOS LÍMITES CON SUS MÉTODOS?

Así es. Desde luego que rebasar nuestros propios límites nunca habia sido tan fácil cómo ahora que tenemos un método para ello y que fueron los resultados de nuestras propias investigaciones sobre cómo podríamos lograrlo; Déjame explicarte algo al respecto y que esto mismo nos permitió lograr lo que ahora te ofresco.

En primer lugar y desde que nacemos, llegamos a este mundo dotados de todo lo necesario para ser exitosos en todo lo que hagamos, pero también nacemos con las herramientas más espectaculares para ir más allá de los límites acostumbrados por la mayoría de las personas.

Pero cómo la gran mayoría de la humanidad continua desconociendo tan interesantes y sorprendentes aspectos humanos y por el sólo haber nacido, continuan comportándose cómo seres "limitados" e imposibilitados para alcanzar los más altos niveles con su esfuerzo creyendo que cualquier intento que hagan nunca será suficiente para ir más allá de lo que hasta ahora han sido capaces de obtener.

Pero a la mayoría de las personas también se les ha olvidado que los seres humanos están "hechos" a imagen y semejanza de Dios y, lo por de esta creencia, es que no aprovechan tales atributos extraordinarios.

Siguiendo con esta creencia religiosa, debemos de saber o se nos olvida, que Dios no hace basura de seres humanos y que nos dota con todo lo necesario para desarrollarnos y convertirnos en seres totalmente extraordinarios, únicos y perfectibles. Por lo que cómo resultado de haberse olvidado de lo anterior, la humanidad se ha conviertido en parte de la "pobreza" en que se encuentra inmersa y sin que para nada logre encontrar fórmula alguna para salir de tan lamentable pandemia en la que se encuentra hasta ahora.

  TODO ESTÁ MUY BIEN PERO INSISTO NUEVAMENTE...  
.
¿ESTO FUNCIONARÁ CONMIGO AUNQUE SIEMPRE HAYA SIDO INDECISO, INSEGURO Y MIEDOSO PARA TOMAR  DECICIONES IMPORTANTES?


 ¡CLARO QUE FUNCIONARÁ CONTIGO!

Ahora sólo tendrás que ocuparte de estar al pendiente de mis Conferencias y Talleres Motivacionales magistrales que estaré realizando en algunos meses de cada año.
 
MÁS ALLÁ DE TUS LÍMITES ESTÁN TUS MEJORES ÉXITOS.

POR CIERTO, ¿TE INTERESA AYUDAR ATU COMUNIDAD?

Dejame decirte cómo hacerlo. Estas conferencias las puedo realizar en tu localidad siempre y cuando te encargues de organizar cada una de ellas y contrates mis servicios para una colectividad desde 500 a 50,000 personas o más.

En estos eventos no sólo lograrás descubrir y reactivar tus "poderes" con los que naciste, también los podrás poner en práctica 
para que empieces a tener los  mejores resultados que en tu vida hayas logrado hasta el día de hoy. Por lo que las personas deberán de asistir a las conferencias por lo menos en 3 ocasiones para que obtengan los mejores resultados en sus objetivos personales.

Espero que la información que te he proporcionado sea suficiente por lo  que ahora te invito a ponerte en acción y a convertirte en uno de nuestros emprendedores sociales de tu localidad organizando  tus primeros eventos que ayudarán a tus vecinos, familiares y a todos los ciudadanos de tu comunidad.

Algo más. Puedes promover varios eventos entre tus amigos y amistades de la escuela, de  tu equipo deportivo, de los padres e hijos de  tus conocidos, etc. y ser parte de nuestro cuerpo de Emprendedores Sociales o Colaboradores activos con lo que, además de participar en cada evento sin costo alguno para ti, también ganarás un 20% del pago total de los asistentes 
despues de ajustar el IVA y el ISR a la cantidad total obtenida por cada evento que organices. Para ello te apoyaremos asesorándote cómo hacerlo con éxito.
 
MÁS ALLÁ DE TUS LÍMITES ESTÁN TUS MEJORES ÉXITOS. Si te conviertes en uno de nuestros emprendedores activos, entonces por cada evento que organices en tu localidad recibirás inicialmente un porcentaje DEL 20% POR EVENTO, MISMO QUE PODRÁS INCREMENTAR EN UN 5% ADICIONAL SI REALIZAS UN MÍNIMO DE 3 EVENTOS DENTRO DE UN TIEMPO CORRIDO DE 5 MESES Y HASTA OBTENER UN 30% MÁXIMO PERMANENTE POR EVENTO SI REBASAS TALES METAS. 

Ahora te invitamos a que te decidas a convertirte en un excelente Emprendedor Social organizando nuestras Conferencias y/o Talleres Motivacionales Magistrales con tus amistades, amigos y familiares y ganes también el reconocimiento de la región y el dinero
suficiente para que satisfagas tus necesidades económicas.
.
No dejes pasar esta increíble oportunidad de convertirte en uno de nuestros emprendedores activos con nuestra asesoría y ayuda personalizada que te llevarán al éxito.

Quiero decirte que aunque hayas sido incapaz de alcanzar lo que te haz propuesto hasta ahora, 
no te preocupes por ello porque te garantizamos que: "de que cambias, cambias" Te convertiremos en un(a) ganador(a) capaz de alcanzar aquellas metas que se te hacían imposibles de alcanzar y mucho menos relativamente rápido.

Por lo que decídete lo más pronto posible para que empieces a organizar tu primer evento con tus familiares, amigos y vecinos de tu localidad y de la región contando siempre con nuestra asesoría personalizada que te llevarán al éxito más pronto de lo que te imaginas.


.
¡Decídete Ahora y Envíanos tu solicitud cómo Emprendedor Social
mediante un mensaje a nuestro Correo Electrónico Siguiente:!

deseo-ser-emprendedor-sin-limites
@ayudarporayudar.org.mx

Pero También Confrirma tu Mensaje a Nuestro Número Telefónico Siguiente:

+52 (229) 285-4783

..
.




 RECURSOS   INTERESANTES:   


 RECURSOS SALUDABLES


.









.


 RECURSOS DE AMOR
















 RECURSOS ECONÓMICOS





 RECURSOS SEXUALES FASHION





..

Conquista tus Metas aHora
..




.
OTROS RECURSOS INTERESANTES PARA USTED:

RECURSOS HUMANOS:

Hijos con Valores
Oratoria de Impacto
Conquista-tus-Metas
Gana Dinero en...
Conseguir Empleo
Conquista-tus-Metas Oratoria de Impacto
Hijos con Valores


RECURSOS SALUDABLES:
RECURSOS DE AMOR:

RECURSOS ECONÓMICOS:

Internet Billion Dollars
Gana Dinero en...

Conseguir Empleo
¿Dios Quiere que Seas Rico?
Encuestas por Dinero
Internet Billion Dollars
Adelgaza sin Rebote

.
Copyright © 2014 - 2917  Todos los Derechos Reservados de Autoría, Diseño y Contenido de Este Sitio Web.      Política de Privacidad         Términos de Uso
AYUDARPORAYUDAR.ORG.MX