.
MUJERES HACIA EL ÉXITO Y EXITOSAS
.
INICIO   |   EL ÉXITO EN TUS MANOS   |   MÁS ALLÁ DE TUS LÍMITES   |   CONTACTO   |   TÉRMINOS DE USO   |   POLÍTICA DE PRIVACIDAD
"PARA QUE LOGRES TRIUNFAR: PREPÁRATE, ESFUÉRZATE Y ACTÚA PROACTIVAMENTE; LO DEMÁS... SÓLO ES CUESTIÓN DE TIEMPO"
 
 INICIO
 RECURSOS  INTERESANTES:


 RECURSOS SALUDABLES

Adelgaza sin Rebote





CAMBIA TU VIUDA CONQUISTA TUS METAS



.

 RECURSOS DE AMOR






ORATORIA DE FUERTE IMPACTO PARA EL EXITO




RECURSOS DE LA SUERTE





HIJOS CON VALORES PARA EL EXITO





 RECURSOS ECONÓMICOS




COMO QUEDAR EMBARAZADA RAPIDAMENTE CON EXITO




.

 RECURSOS SEXUALES FASHION





HIJOS CON VALORES PARA EL EXITO

MUJERES HACIA EL ÉXITO

.
MUJERES HACIA EL EXITO Y TRIUNFADORAS
.
Este sitio Web de Ayudar por Ayudar.Com, mujeres hacia el éxito, es un sitio Web especializado para ayudar a las mujeres del mundo a alcanzar sus mejores éxitos y niveles de vida. Es un Sitio Web que permite a las mujeres desarrollar sus virtudes y herramientas naturales con las que nació en este mundo.

Mediante las Conferencias y Talleres Motivacionales que se aportan en este mismo sitio Web de ayudarporayudar.com, se logran despertar los "Gigantes" interiores que las mujeres tienen adormecidos dentro de ellas mismas. Cuando logramos reactivar sus propias herramientas personales de cada mujer, ellas empiezan a realizar con excelencia todo lo que hacen en su vida.

De esta forma, somos capaces de cambiar las vidas de las mujeres de inmediato por lo que empezarán a manifestarlo y se sentiran seguras y felices por los que empieza a sucederles. Ayudarporayudar.com mediante su proyecto de llevar a las "Mujeres hacia el Éxito", permite a la humanidad a mejorar su entorno colectivo y social, permitiéndoles tambián mejorar tanto en su calidad de vida cómo cambiar sus actitudes por otras más de excelencia.

Por ello mismo
estimada mujer, te invitamos a que nos permitas ayudarte en tus mejores éxitos coviurtiéndote en una de nuestras emprededoras estrellas y con deseos de cambiar tu vida por otra de mejores oportunidades.

Te ayudaremos en ello con sólo solicitárnos tu interés en organizar eventos en tu ciudad o país en donde te encuentres, estamos seguros que cono nosotros te convertiras en una
mujer con un extraordinario futuro de éxitos logrando así tanto el reconocimiento social cómo  importantes sumas de dinero que te ayudarán a realizar tus sueños más rápidamente; Recuerda que "El límite es el cielo... Descúbrelo ahora con nosotros.

CÓMO SER UNA EMPRENDEDORA

.
Es muy fácil. Para iniciarte con relativa facilidad, empezarás a organizar conferencias y/o talleres motivacionales convenciendo a tus amigos, familiares y amistades para que sean ellos los que asistan mediante su pago respectivo.

Nosotros acudiremos a realizar estos eventos motivacionales en la fecha, hora y lugar programada, una vez que nos hayas enviado el 50% del pago total del evento.

El 50% restante, deberás de entregárnoslo unas horas antes del evento motivacional en la ciudad en donde se realice el evento motivacional que hayas organizado.

El porcentaje
que te correspondade cómo pago cómo emprendedora y organizadora del evento, te lo pagaremos en el mismo momento de estar recibiendo de ti, el 50% restante del pago total por nuestros servicios. Se te pagará mediante un cheque bancario que depositaremos frente a ti, a una cuenta personal bancaria que tengas en el banco de tu preferencia.

Recuerda que el lugar para cada evento que organices en donde nosotros
acudiremnos a realizar Conferencias y/o Talleres Motivacionales holísticos, debe de ser seguro, con aire acondicionado, con espacio para al menos 200 personas aunque sólo sean 50 personas las que asistan, servicios sanitarios y agua potable para beber, que sea céntrico y fácil de llegar, puede ser un salón o un hotel (en la 2a. opción se usará un auditorio para más de 1,000 personas o un estadio para más de 10,000), de acuerdo a la cantidad de personas que vayan a asistir.

Para más información sólo contáctanos al correo electrónico siguiente:

mujeres-emprendedoras@ayudarporayudar.com

TU PAGO POR SER UNA EMPRENDEDORA

.
Nosotros estamos dentro de la nueva ley fiscal que nos solicita que cada peso que cobremos o paguemos, debemos de emitir y recibir facturas por ello.

Así que si eres una emprendedora o persona física independiente que organizará eventos para que disertemos nuestras  conferencias y talleres motivacionales holísticos de alto impacto, deberás de darte de alta en hacienda federal cómo persona física y así nos puedas facturar por cada pago que te hagamos.

No tengas temor por ello pues hacienda federal ahora si ha cambiado y ahora tienen un mundo de asesores que te llevarán de la mano por vía telefónica sin costo, por internet en chat y correo electrónico o directo a una oficina de hacienda cercana al usuario (hablo de México) Hoy las cosas son verdaderamente diferentes.

Por lo que tu puedes empezar a organizar los eventos que quieras con cualquier cantidad de personas que desees. Siempiezas con un mínimo de 50 personas, te sugiero que organicemos un taller motivacional holístico, el costo que nosotros cobramos por esa cantidad de personas, lo divides entre 50 y lo que resulte será el costo por persona.

Cómo Emprendedora nuestra puedes organizar eventos con asistencia de miles de personas en lugares adecuados y seguros, en donde acudiremos una vez que sean pagados el 50% de nuestros servicios con al menos 10 días antes de la fecha de su celebración y el otro 50% restante, dentro de las 24 horas anteriores al evento para pagarte de inmediato tu porcentaje correspondiente mediante un cheque nuestro y depositado a tu cuenta personal del banco de tu preferencia.

TENDRÁS VARIAS OPCIONES DE GANANCIAS

.
1a. OPCIÓN


En primer lugar, tendrás un pago del 20% del costo de cada evento que organices entre familiares, amigos y amistades, de acuerdo a los precios por la cantidad de personas que asistan a cada conferencia-taller motivacional holístico magistral, por lo que en este caso se deben de utilizar los costos de los Talleres Magistrales que te especificamos aquí.

Cada vez que hagas 3 eventos consecutivos en menos de 6 meses, al pago del 20% que te paga por cada evento, se le sumará un 5% más hasta por 2 ocasiones, por lo que a partir de ahí, tu porcentaje a pagar por cada evento que realices, será siempre del 30%. Este porcentaje  será siempre sobre lo que resulte de descontar el impuesto federal de hacienda y el impuesto del IVA si fuera el caso, a la cantidad total que se haya cobrado a los asistentes descontando los gastos logísticos que hayas realizado para el evento.


2a. OPCIÓN Y LA DE MAYORES INGRESOS

.
Tómalo con calma. Te vas a sorprender hasta donde puedes llegar como Emprendedora con sólo organizar eventos en tu localidad o donde quieras hacerlo. Hoy te hablaré sobre  nuestras Conferencias Motivacionales Holísticas Magistrales para 1,000 personas en adelante.

Si das un vistazo a los costos por este tipo de conferencias, te darás cuenta de la gran oportunidad que tienes para generar muchísimo dinero, con sólo organizar cada uno de nuestros eventos motivacionales. Si ves los costos que manejamos te darás cuenta de ello y la oportunidad que te ofrecemos ahora para que lo hagas.

Déjanos darte un ejemplo. En la 1a. Opción, aunque ganas una muy buena cantidad de dinero por cada evento que organices, por ser tu inicio cómo emprendedora y sólo organizar eventos para pocas personas, los costos por evento son más bajos y tus ganancias también, aunque el único gasto que harías es el alquiler del lugar para el evento.

Pero lo que ganes en esta 1a. Opción inicial, te permitirá capitalizarte para que puedas soportar el arranque de tu primer evento de la 2a. Opción y la mejor para ti, ya que el costo de logística cómo el alquiler del lugar, audio, pantallas gigantes, etc.  para cada evento es mayor, por ser eventos para 1,000 o más de 10,000 personas.

Una ventaja que tienes organizando eventos de esta 2a. opción, es que nosotros cobramos una cantidad fija por determinada cantidad de personas. Esto mismo te permitirá que tu cobres por persona lo que quieras y a nosotros sólo nos pagarás la cantidad fijada por la cantidad de personas que se trate, y que puedes conocer haciendo click aquí.

Por lo que
hacer eventos de la 2a. opción, aunque son más laboriosos en su organización, te permite ganar más dinero que en la 1a.Opción. y aunque aquí no se te paga ningún porcentaje cómo ganancia sobre el pago de los asistentes tal cómo sucede en la 1a. opción. Pero si tu prefieres que en ambas opciones te paguemos el mismo porcentaje de la 1a. Opción, así lo haremos pero nosotros recibiríamos la totalidad de la recaudación del pago de las  persona que asistan al evento, y te pagaríamos sobre lo que resulte despues de descontar el Impuesto sobre la renta y el impuesto del IVA.

OTROS BENEFICIOS CÓMO EMPRENDEDORA

.
Cómo tu sabes, el ser una persona importante por sus acciones positivas en tu comunidad o en tu entorno social, es importante para ti o cualquier persona.

Así que cuando empieces a desarrollarte cómo una persona interesada en lo que les sucede a quienes conoces y además les ayudas a impulsarlas a que dejen de sufrir mejorando sus vidas con tan sólo acudir a las conferencias motivacionales que les organizas, entonces te lo agradecerán toda su vida por tu interés en ellos y te consideraran cómo una persona altruista y confiable.

Desde luego que lo que más nos interesa ahora, es que tu cómo emprendedora y nosotros, ayudemos a quienes asistan a nuestros talleres o conferencias motivacionales holísticos, a cambiar lo que para nada les ha servido en su vida que les ha perjudicado importantemente.

Así que en cada evento que organices y realicemos contigo, vamos a mejorarles su autoestima, su calidad de vida y hasta su salud, pero también les eliminaremos sus miedos o temores ocasionados o no por algo real, sus angustias, sus dolores emocionales y físicos y muchos más.

Por lo que los resultados que siempre logramos con nuestras mismas conferencias y talleres motivacionales holísticos magistrales, son tan efectivos y espectaculares por la rapidez en que les mejoramos, que los recomendarán toda su vida. Por cierto, hasta los mismos especialistas de cualquier carrera universitaria, se sorprenden cuando son testigos de ello.

Te invitamos ahora a ser una de nuestras emprendedoras exitosa,

Contactándonos al Correo Electrónico Siguiente:

mujeres-hacia-el-exito@ayudarporayudar.org.mx
.
 Regresar a Principal 




Si desea que le envíe una información completa en donde le indico que una de mis técnicas que utilizo para ayudar a sus hijos, la usa también el PAPA en el Vaticano, entonces le invito a que llene el siguiente formulario con los datos que se le solicitan y haga click en Enviar:




MEDITACIONES GUIADAS PARA EL EXITO ILIMITADO
.


Su Nombre:
Su E-Mail:
Ciudad:
Estado:
País:
¿Cómo se enteró de nosotros?
.

.
.
HIJOS CON VALORES PARA EL EXITO
.
.

.

 OTROS RECURSOS: 


 RECURSOS HUMANOS






ASTRO SEDUCCION PARA EL AMOR VERDADERO

.




 RECURSOS DE LIDERAZGO


.



.
SITIOS RECOMENDADOS:   ELIMINACIÓN TOTAL DE: OTROS PRODUCTOS: MÁS INFORMACIÓN:

AYUDARPORAYUDAR.ORG.MX
CALIDADDEVIDADEEXCELENCIA.COM
FUNERARIADULCENOMBREDEJESUS.COM
CONFERENCIASMOTIVACIONALESDE
EXCELENCIA.COM
RECYCLEDCOMPUTERSWORLD.COM
WWW.GOOGLE.COM
WWW.GOOGLE.COM/CHROME
WWW.YOUTUBE.COM

IMPRODUCTIVIDAD
BAJO ESTIMA
BAJA CREATIVIDAD
DESORGANIZACIÓN

APATÍA
INDIVIDUALISMO

DOLOR FÍSICO
ESTRÉS
PARÁLISIS FACIAL
DOLOR EMOCIONAL

MIEDOS O FOBIAS
ANGUSTIA
PSORIASIS
SHOCK EMOCIONAL


APRENDA A SEDUCIR
EMBARAZO SEGURO
ALCANZA TUS METAS
EDUCANDO A MIS HIJOS
ELIMINE EL ESTRÉS AHORA
LOGRO DE OBJETIVOS
HABLE BIEN EN PÚBLICO
APRENDA A MEDITAR
ATRAER LOS NEGOCIOS
ESTRÉS Y ANSIEDAD

AYUDA INTEGRAL
CONFERENCIAS MAGISTRALES.
TALLERES MAGISTRALES
CONFERENCIAS CONTINENTES
PARA ENFERMOS TERMINALES
RECORDS MUNDIALES
.

.
Copyright © 2014  Todos los Derechos de Autoría de Diseño t Contenido son Reservados por lo que se Prohíbe su Reproducción de Cualquiera de sus Partes, Excepto, Cuando lo Autoricemos.
.
AYUDARPORAYUDAR.ORG.MX