Presentación     Necesidades Caritativas     Evidencias y Soluciones Innovadoras     Asistencia Personalizada     Asistencia Grupal     Citas
  Presentación


¡Tu Terquedad Proactiva, Será la que te Llevará a la Cumbre... Seamos Tercos!


...
Aprendiendo en la Industria.
....
En esta imagen Maran Gandhi explica a ingenieros industriales el proceso de fabricación del freno de disco F-150 de Ford.
Hace más de 35 años y en plena euforia mundial del "Milagro Japones", Inicié mis investigaciones sobre lo que ahora puede hacer a un ser humano más que excelente.

Desde luego, no sólo fui testigo de tan importante descubrimiento que hizo el mundo sobre lo que hacían los japoneses para levantarse del holocausto sufrido en la segunda guerra mundial: todo lo que fabricaban o producían, lo hacían con pasión y excelencia.

A partir de ese momento, tal ejemplo productivo de los Nipones, se hizo viral en los países desarrollados y en los que, cómo proveedores, les facilitaban los insumos o materiales diversos, por lo que me tocó también ser parte del "Boom" Industrial globalizador.

Así que el que yo aprendiera a hacer las cosas con excelencia dentro de la industria automotriz, fue importante para que más adelante y al paso de varias
La Productividad en Acción.
décadas, logrará descubrir alternativas y opciones poderosas que ahora ayudan a la humanidad desde dejar de sufrir y potenciar su productividad innovativamente cómo que mejoren su calidad de vida y así disfruten de la vida felizmente.

Así que con estas acciones y métodos para lograr una sola calidad mundial que redunda en la productividad óptima de cualquier empresa, me motivaron hasta lograr impulsarme en el deseo de profundizar, principalmente, sobre la que hace a un ser humano alcanzar sus mejores éxitos y que al paso de los años logré descubrir, diseñar y poner a punto, mis propios métodos y técnicas con resultados infalibles que hoy no sólo me permiten ayudar a las personas a que alcancen sus propios sueños, también en que se sientan felizmente tranquilas y seguras; Pero lo más sorprendente, que lo logren literalmente en un "abrir y cerrar de ojos"

Desde finales de los años ´70, he estado escudriñando la información y los estudios científicos sobre los mecanismos neurológicos que coordinados con todos los sentidos y todo el sistema corporal humano, influyen en sus actitudes y sus emociones, permitiéndoles estar de maravilla pero también en sentirse un total y deprimente desecho sin valor alguno.

Hoy y después de más de 35 años de seguir investigando por mi cuenta al respecto, no sólo puedo hacer más productiva y triunfadora a cualquier persona que lo desee, también logro resultados impactantes y sorprendentes en personas que padecen y sufren cualquier tipo de molestia crónica o dolor agudo disminuyéndoles en un 95% o eliminándoles para siempre tales afecciones incapacitantes. Lo mismo logro con sus miedos, las angustias, la depresión, el dolor emocional, las adicciones, las relaciones conflictivas, entre otras afecciones más y que les permiten recuperar y optimizar su calidad de vida de inmediato... ¡EMPEZAMOS!:



Introduciendo a estudiantes a la industria.
...
En esta otra imagen Maran Gandhi hace un recorrido por la planta con futuros ingenieros del ramo industrial explicándoles los procesos de fabricación.

Quiero expresar que la experiencia que me tocó vivir
en mis trabajos industriales desde los mediados de los años setenta, permitió interesarme tanto en lo tecnológico cómo en las relaciones sociales y laborales, pero lo que más me impresionó fue la robotización en donde logré ser parte de ello cómo diseñador del proceso de manufactura, programador y responsable de las pruebas y la fabricación de los discos de frenos delanteros para el cambio de tracción trasera a delantera de todos los autos fabricados en este país mexicano en 1993.

Hoy todos somos testigos que en la mayoría de las empresas y dentro del ámbito científico, se han realizado importantes avances tecnológicos tal cómo suceden el área médica en donde ya es posible hacer cirugías larga distancia mediante robots preparados para ser controlados por médicos cirujanos a cientos de kilómetros de distancia del  paciente con excelentes resultados.
entrevista en la calle
Discurso  Público
Con tales progresos tecnológicos en donde logré participar en algunos de ellos, me quedaba claro que yo también debería de hacer algo que impactara positivamente a la humanidad por lo que, finalmente, decidí empezar con lo que más me atraía hacer: potenciar la excelencia con la que cada ser humano obtiene al nacer por por lo que desde hace 4 décadas inicié mis investigaciones que con el paso de largas decenas de años me llevarían a encontrar las más atípicas herramientas y métodos sorprendentes por sus resultados infalibles e inéditos, con las que es posible ayudar a cualquier persona en la recuperación de su productividad pero, también, en la eliminación en un 99% de cualquier molestia dolorosa cómo en fobias, adicciones, obesidad, miedos, angustias, depresión y muchas afecciones más pero también en la recuperación y optimización de la calidad de vida de pacientes clínicamente diagnosticados cómo enfermos en fase terminal.

 Haga su Cita el Tel. Cel.: 2299 062559 .

 O solicite su cita mediante un mensaje a:

 contacto@ayudarporayudar.org.mx 


Gracias por su Interés




Copyright © 2020 Todos los Derechos Reservados de: ayudarporayudar.org.mx y Todos sus Contenidos y Archivos.    POLÍTICA DE PRIVACIDAD    TÉRMINOS DE USO
                                                                                                                    ayudarporayudar.org.mx