Presentación     Necesidades Caritativas     Evidencias y Soluciones Innovadoras     Asistencia Personalizada     Asistencia Grupal     Citas
  Asistencia Personalizada
  



"Cada vez que Haces tu Mejor Esfuerzo, Entonces te Acercas más al Éxito"



                                           ASISTENCIA PERSONALIZADA
...
La asistencia es individual a persona con edades de 12 a 60 años de edad. Por lo que si usted desea que le ayudemos y se encuentra dentro de las edades indicadas, entonces haga una cita al teléfono: +(52) (01-229) 285-4783 en donde también se le indicará el costo de acuerdo al problema que nos reporte al hacer su cita.

Las personas que también desean que les ayudemos y no se encuentran dentro de las edades especificadas en el párrafo anterior, sólo serán atendidas de forma grupal o colectiva.

Los motivos de lo anterior no se los podemos dar a conocer por ser parte de los pocos secretos investigativos realizados por su servidor. Sólo respetando estas especificaciones de las edades, podemos atender a todas las personas que lo deseen.  


 
 Haga su Cita el Tel. +(52) (01-229) 285-4783 

 O solicite su cita mediante un mensaje a:

 contacto@ayudarporayudar.org.mx 


Gracias por su Interés.





Copyright © Todos los Derechos Reservados de: ayudarporayudar.org.mx y Todos sus Contenidos y Archivos.    POLÍTICA DE PRIVACIDAD    TÉRMINOS DE USO
                                                                                                                   ayudarporayudar.org.mx