Presentación     Necesidades Caritativas     Evidencias y Soluciones Innovadoras     Asistencia Personalizada     Asistencia Grupal     Citas
  Haga su Cita  
...

"Recuerda que hay que Estar Siempre Preparado Para Cuando se Requiera tu Segundo Esfuerzo"



Usted Puede Hacer su Cita al Teléfono: +(52) (01-229) 285-4783 ó También
Puede Hacerlo Enviando un Mensaje a mi Correo Electrónico:
ayudarporayudarmg@hotmail.com
Personalmente recibiré su llamada Telefónica pero si mejor desea hacer su cita mediante un mensaje a mi correo electrónico, entonces deberá indicarme en este lo que le ha estado molestando, desde cuando y que ha hecho para tratar de eliminar su afección sin resultado alguno.

En su mensaje también
deberá de proporcionarme su número telefónico para tener comunicación directa con usted para obtener de primera mano información de su situación y poder darle el costo, el día y la hora de su cita lo más pronto posible y así disminuir al mínimo tolerable o eliminar lo que le está haciendo sufrir. 
 
 Mi Descubrimiento Maestro 

Dentro de mis descubrimientos sobré el porqué las personas se enferman, es por la mayoría de las vivencias o afecciones emocionales negativas que le suceden durante su vida; Desde que está en el vientre de su madre hasta el último día de vida.

Así que para que le ayude a usted a salir del problema que le esté afectando, debo de investigar, rápidamente, en minutos, cuales han sido sus vivencias negativas en su vida para que de inmediato y asertivamente, pueda eliminar su afección o lo que le hace que usted sufra.

Las técnicas y los métodos que utilizo para ayudarle a eliminar sus dolencias para que recupere su calidad de vida, son propias, inventadas o descubiertas por mi; Estas mismas las he utilizado por más de 25 años con todo tipo de afecciones que asolan a las personas con resultados atípicos y sorprendentes.

En 1996, las apliqué en enfermos en fase terminal con resultados más que excelentes, y ahora las he potenciado espectacularmente; Estas mismas son las que aplicaré a usted en su cita para que de inmediato se sienta mucho mejor y recupere su alegría.

Algo más Sobre mis Descubrimientos

Logré Descubrir que la mayoría de las enfermedades son el resultado de las afecciones traumáticas emocionales, graves o no, que el ser humano sufre  desde el mismo estado fetal; El gran problema es que estos se acumulan y se almacenan en todo su cuerpo controlados por el inconsciente. Por lo que aunque sean afecciones emocionales leves, el acumularse se van potencian sin importar el paso del tiempo.

Cuando el cerebro lo decide y auxiliado por la memoria de largo plazo, empezará a realizar diversas acciones que afectarán al organismo humano física y/o emocionalmente hasta que el efectado ya no pueda soportarlo y le haga acudir al médico; Este será el primer aviso de otros más que el cerebro se encargará de repetir sólo cómo un síntoma hasta que "decida" hacerlo clínicamente detectable y totalmente curable o mortal.


Lo peor de esto es que cuando se inician tales manifestaciones patológicas, en muchos de los casos no se logran detectar en los estudios clínicos hasta tiempo después, lo que dificulta identificar las causas que le ocasionan y sólo se paliaran las molestias o se tomarán medidas urgentes inspeccionando invasivamente la zona de la afección para tratar de "localizar" el problema.

                                                                                                                             Maran Gandhi

 
 Haga su Cita al Tel. +(52) (01-229) 285-4783 

 O solicite su cita mediante un mensaje a:

 contacto@ayudarporayudar.org.mx 


Gracias por su Interés.





Copyright © Todos los Derechos Reservados de: ayudarporayudar.org.mx y Todos sus Contenidos y Archivos.    ayudarporayudar.org.mx    POLÍTICA DE PRIVACIDAD    TÉRMINOS DE USO
                                                                                                                        ayudarporayudar.org.mx