Presentación      Necesidades Caritativas     Evidencias y Soluciones Innovadoras     Asistencia Personalizada     Asistencia Grupal     Citas
  Necesidades Caritativas



"Si Sueñas que Alcanzas Alguna de Tus Metas, Entonces Estas al 50% de Lograrlo"



Maran Gandhi es el creador y fundador de la institución de Caridad y Asistencia Humana: "Ayudar por Ayudar" con la cual se han ayudado a decenas de cientos de personas en sus necesidades básicas y en sus aflicciones o sufrimientos físicos y emocionales.

Desde el año 2,000 la Institución se ha encargado de levantar a los niños de la calle que agonizan por sida y tuberculosis llevándoles al hospital general y hacerse cargo desde sus gastos médicos y bañándoles en la cama, darles de comer en la boca o por sonda, conseguir las transfusiones de sangre y darles sepultura cuando fallecen.

 
Durante cada año a los niños de la calle se les hacen varias fiestas en un lugar público en donde se les festeja con música, piñatas, dulces, regalos cómo también un excelente ambigú acompañado de pan, refrescos y nieve.  

Hoy "Ayudar por Ayudar" se ha propuesto edificar el albergue "La Casa del Sol" que abrigará a cada niño de la calle cómo a los indigentes que deambulan por las calles de esta ciudad y Puerto de Veracruz.
 
La única forma de lograrlo es pagando el terreno de al menos 10 hectáreas, la construcción de 2 hectáreas que servirán de cocina, habitaciones, aulas, talleres de capacitación, área de recuperación y rehabilitación, una miniclínica con 2 quirófanos, zonas de huertos y establos ganaderos para la autosuficiencia alimenticia de los residentes, espacios deportivos y simulación de áreas urbanas para que deambulen los indigentes con problemas mentales irreversibles. 

CÓMO OBTENER LOS RECURSOS ECONÓMICOS

La única forma de obtener los recursos económicos requeridos para hacer realidad la "Casa del Sol" para proteger, rehabilitar e incluirles a la sociedad a quienes ahora viven en las calles de esta ciudad Veracruzana, es mediante nuestro propio trabajo y esa es mi responsabilidad directa e única por ser el coautor, fundador y actual director humanitario de "Ayudar por Ayudar"

Por lo tanto, decidí ofrecer a la ciudadanía mis servicios motivacionales y terapias alternativas para ayudarles a mejorar su calidad de vida cómo a disminuirles o eliminarles cualquier tipo de dolor emocional o físico que les esté haciendo sufrir constantemente.

Aunque estos servicios los proporcionaba totalmente gratuitos desde hace más de 25 años, hoy serán con costo y de acuerdo al problema que padezcan. Sólo así obtendré los recursos económicos que necesitamos para hacer realidad "La Casa del Sol"

Para ello utilizaré diversas formas para llegar a todas las personas que requieran que les ayudemos de inmediato a disminuir o eliminar sus afecciones físicas o emocionales.

REQUERIMIENTOS ECONÓMICOS PARA LA EDIFICACIÓN DE:


 "LA CASA DEL SOL" 
....
´36 MILLONES DE PESOS
´

Ahora le invitamos a hacer click aquí para que conozca los servicios que podemos ofrecerle desde el día de hoy, los cuales pongo a su servicio; Sólo solicite una cita al tel. +(52) (01-229) 285-4783 para que le indique el día, la hora, el lugar y el costo de ello para atenderle de inmediato y aliviarle del agobiante dolor que esté padeciendo.







 Haga su Cita el Tel. +(52) (01-229) 285-4783 

 O solicite su cita mediante un mensaje a:

 contacto@ayudarporayudar.org.mx 


Gracias por su Interés.





Copyright © Todos los Derechos Reservados de: ayudarporayudar.org.mx y Todos sus Contenidos y Archivos.    POLÍTICA DE PRIVACIDAD    TÉRMINOS DE USO
                                                                                                                    ayudarporayudar.org.mx