hijos geniales y excelentes
          PRINCIPAL          HIJOS GENIALES          REQUERIMIENTOS          OTROS SERVICIOS MAGISTRALES          FILANTROPÍA          CONTACTO
   
 PAGINA PRINCIPAL



Aquí encontrará los mejores sistemas holísticos que permitirán a sus hijos y/o empleados a ser cada vez mejores en lo que hacen todos los días. Permítame mostrarle algunas de mis aplicaciones holísticas mediante diversas técnicas y actividades creadas por mi para alcanzar los mejores resultados en corto tiempo.

Pero antes, aunque todos sabemos que muchos especialistas nos indican que por ser cada ser humano diferente a otros, esto hace que ciertos "remedios" no se les de a todos, pero en el caso de los servicios que le ofrezco para ayudar a sus hijos y/o empleados a SER GENIALES, no tienen ese impedimento por estar hechos para no fallar, por lo que funcionan para cualquier persona que desee mejorar, superlativamente, lo que hace todos los días.

Ciertamente existen muchas teorías e investigaciones que se han estado realizando para lograr que un ser humano sea exitoso, pero la realidad, en la praxis, muy poco se están utilizando o se están dando a conocer con lentitud. Por lo que los resultados que podríamos esperar de estos avances interesantes, son pocos conocidos por la gran mayoría de la humanidad y sólo llegan escasamente a los que más nos interesamos en ello; por lo que continuamos prácticamente igual que a fines del siglo pasado.

Y cómo a muy pocas personas les interesa informarse sobre los avances tecnológicos comunes de la cibernética, mucho menos lo hacen con temas relacionados sobre la posibilidad de encaminar a sus hijos hacia la genialidad, por lo que cuando usted trata de tener referencias sobre esta posibilidad con amistades para saber su opinión de lo que yo le ofrezco, difícilmente podrán ayudarle por no conocer o sólo tener una leve idea de que esto es posible.

En una ocasión diserté una conferencia a un grupo de jefas de enfermería de un hospital, donde también les hablé sobre el sistema holístico que hoy le ofrezco para que sus hijos o sus empleados se encaminen a la genialidad, y para que todas asistieran en la fecha y hora acordada, se pegaron avisos en diferentes áreas del mismo hospital y a la vista de todo el personal.

El día de la conferencia, llegué al lugar 30 minutos antes de la hora acordada y en el lugar ya se encontraban un grupo de mujeres vestidas elegantemente de blanco. Me dí cuenta que no eran las personas que yo esperaba por no traer el uniforme de enfermeras, por lo de inmediato les pregunté que si asistirían a la conferencia contestándome todas ellas que si.

Yo les insistí que la conferencia sólo era para las jefas de enfermería del hospital y que sólo si ellas tenían ese grado, entonces podían entrar. Me contestaron que no eran enfermeras pero que alguien del mismo hospital había corrido la voz de que el expositor de la conferencia, era un venerable maestro de un grado supremo en Metafísica. Les dije que les habían dado mal la información y que yo sería el que daría la conferencia y que sólo hablaría sobre la motivación humana proactiva. Se vieron entre si confundidas y, de inmediato, se retiraron rápidamente del lugar.

Así sucede en la mayoría de las veces cuando las personas no conocen algo y tratan de relacionarle con lo que sí conocen. Y dan por hecho, finalmente, de que se trata de lo que ellas también conocen. Claro está que, en mis investigaciones, no parto del desconocimiento total de lo que ya existe en el mundo, por lo que si algo de ello me puede servir,
también lo considero y hasta lo puedo utilizar, concatenándole con lo que lo que yo mismo descubro, desarrollo y diseño.

Hoy en día, los que investigan sobre el aspecto humano nos dicen más sobre las posibles causas que provocan la apatía y el desinterés de la humanidad  por mejorar en lo que hacen, que descubrir el camino correcto para lograr el éxito. Y si realmente lo saben, entonces no lo divulgan por alguna razón "desconocida"; La pobreza en todos los continentes nos da la razón de ello.

Así que el Sistema Holístico que utilizo para que cualquier ser humano alcance sus metas, me permiten ayudar a sus hijos y/o Empleados a ser, no sólo mejores en lo que hacen, sino, también, ser un ejemplo de lo que se puede ser y hacer cómo seres humanos, es decir: "Hijos Geniales y Extraordinarios": Los resultados hablarán por si solos.

Así que por dedicarme por más de 35 años a descubrir las causas que hacen que los seres humanos no destaquen en la vida a pesar de las características especiales con las que nacen, logré encontrar el mejor sistema holístico que exista en el mundo o al menos el único que puede ayudar a los jóvenes a destacar en todo lo que deseen hacer: Tanto en la escuela y el deporte, hasta en el trabajo y de una forma
discreta, sencilla, efectiva, ultra rápida y con resultados sorprendentes.

Hoy nuestros hijos son la gran prioridad por lo que no debemos de cometer los mismos errores que nuestros abuelos "cometieron" con nuestros padres, utilizando los mismos modelos de educativos y enseñanza que a ellos les aplicaron, mismos "modelos" que se siguen utilizando en muchas familias en este mismo siglo XXI y sin dar, así, la oportunidad a sus propios hijos de ser realmente geniales.

El punto es que, en la época de nuestros abuelos y nuestros padres, para nada contaban con los adelantos científicos que ahora somos testigos y que cualquier persona tiene acceso a ella, incluyendo la democratización de la información y la forma tan rápida de obtenerla por la red de 
Internet para utilizarla. Esto hacía más difícil el conocimiento democrático e inmediato y  aunado a la importancia que se daba más al trabajo al salir de la escuela o universidad, así el conocimiento quedaba relegado y estancado totalmente.

En la época de nuestros abuelos y nuestros padres, se les daba más importancia al trabajo por lo que muchos de ellos,
desde la educación primaria, empezaban a laborar y muy pocos terminaban la educación secundaria, pero si lograban una carrera universitaria, el
trabajo era más preponderante que seguir estudiando una especialidad y mucho menos un doctorado.

En sus años tampoco existían escuelas de padres pero, tampoco, escuelas que enseñaran modelos reales para la formación de empresarios o emprendedores desde la juventud; Era más preponderante empezar a trabajar que desarrollar nuevas tecnologías.

Hoy esto es diferentes y aunque la globalización actual afecta más que ayudar a los países emergentes y en desarrollo, les ha permitido acercarce a las mejores tecnologías y motivar a las nuevas generaciones a revasar gradual y lentamente sus límites.

Hoy nuestra responsabilidad es que nuestros hijos estén a la altura tecnológica de cual1quier país del mundo y para ello debemos de buscar los mejores métodos que se tengan a la mano para ayudar a nuestros hijos a encaminarse hacia la genialidad y así puedan romper los candados de sus limitaciones que les hemos heredado: Ser un emprendedor y/o un empresarios ejemplar debe rser el camino más normal de nuestros hijos.

Con mi sistema de aprendizaje holístico, sus hijos obtendrán los elementos y las herramientas necesarias que les permitirán, con relativa facilidad, introducirse en la ruta que les llevará tanto a su genialidad cómo a su creatividad proactiva que les llevará a ser capaces de crear su primer proyecto internacional de alto impacto y cuando eso sea, a usted cómo padre se le participará cuando esté terminado y cómo contratante de mis servicios.
En este punto, usted se dará cuenta de lo que son capaces sus hijos con mi sistema holístico. Estoy seguro de que, como padre, cuando usted conozca la calidad del proyecto que sus hijos hayan diseñado, y con el cuál finalizarían mis servicios holísticos que usted me contrató, usted usted quedará sorprendido del talento, creatividad y genialidad que sus hijos denotarán en su proyecto. 

.



conferencias motivacionales




conferencia motivacional

Ahora si, permítame mostrarle algunos de mis trabajos que he estado realizando desde hace más de 20 años en diferentes lugares con niños, jóvenes, empleados, padres de familia, enfermos en fase terminal, etc., utilizando sólo algunas técnicas holísticas con las que obtengo resultados "increíbles" para cualquier persona o especialistas en cualquier grado académico:








Copyright © | 2000-2016 Todos los Derechos Reservados de Autoría del Contenido y Diseño de Este Sitio Web  |  POLÍTICA DE PRIVACIDAD  | TÉRMINOS DE USO
AYUDARPORAYUDAR.ORG.MX