Imagen Evidencias de ayudarporayudar.org
headers de floreciendo a la vida de ayudar por ayudar
INICIO  |  HIJOS GENIALES  |  ESTRÉS LABORAL   ESTRÉS ESCOLAR Y FAMILIAR PRODUCTIVIDAD E INNOVACIÓN   MÁS ALLÁ DE TUS LÍMITES
.















Sólo Denos Unos Minutos y su Vida Cambiará...
...
¡¡hoy Mismo!!


Términos de Uso del Dominio y Sitio:

ayudarporayudar.org.mx



Acerca del Uso de Este Sitio Web
...
Al Utilizar Este Sitio Web, Usted Acepta Todos los Términos de Este Aviso de Políticas de uso, Privacidad y Responsabilidad, Incluyendo las Actualizaciones y/o Modificaciones de los Mismos o los que se Agreguen o se Tengan que  Agregar más Adelante, sin que por Ello se le Tenga que Avisar a Usted o a Nadie que Visite o no Este Mismo Sitio Web.

Por lo Tanto, Si Usted no Está de Acuerdo con Cualquier Cosa en Este Aviso o Documento Legal, Entonces no Debe Utilizar Este Sitio Web Para Nada: Jamás de los Jamases, Nunca Jamás lo use.

Si lo Hiciere a Pesar de Nuestras Advertencias o Recomendaciones de que Usted no Debe Usar Este Sitio Web, Entonces Será Sólo Bajo su Propia Responsabilidad de Cualquier Situación que le Suceda o nos Suceda en Todos los Aspectos Conocidos o no Conocidos y sin Ninguna Responsabilidad Para Este Mismo Sitio de ayudarporayudar.org.mx, ni Para sus Administradores, ni Para sus Propietarios, ni Para el Servidor Donde se Aloja Este Mismo Sitio Web, ni Para Quienes Alquilan y Facilitan el Dominio de ayudarporayudar.org.mx, ni Para los Colaboradores y/o Propietarios de los Productos o Servicios Propios o de Afiliados que se Ofrecen, Gratuitos o con Costo, en Este Sitio Web y/o Dominio del Mismo Nombre.


Garantías y Responsabilidad

Todo el Esfuerzo Está Hecho Para Asegurar que el Contenido de Este Sitio Web sea Exacto, el Sitio Web se Proporciona tal "Como Está" y ayudarporayudar.org.mx o www.ayudarporayudar.org.mx, no Hace Representaciones o Garantías en Relación con la Exactitud o Integridad de la Información Contenida en él. Aunque el Contenido de Este Sitio se Ofrece de Buena fe, no Garantiza que la Información se Mantenga Actualizada, sea Verdadera y no Engañosa, o que Este Sitio Siempre (o Siempre), Estará Disponible Para su uso.

Tampoco Garantizamos que los Servidores que Hacen de Este Sitio Web Disponible en la Red de Internet, será de Errores, Virus o Libres de Errores y Usted Acepta que es su Responsabilidad Tomar las Disposiciones Adecuadas Para la Protección Contra Tales Amenazas. Se Recomienda Escanear los Archivos Antes de Descargar.

Nada en Este Sitio Web Debe Tomarse Para Constituir Asesoramiento Profesional o de una Recomendación Formal, y se Excluyen Todas las Representaciones y Garantías Relacionadas con el Contenido y el uso de Este Sitio.

En Ningún Caso, ayudarporayudar.org.mx o www.ayudarporayudar.org.mx Será Responsable por Daños Incidentales, Indirectos, Especiales o Consecuentes de Ningún Tipo, o de Cualquier Daño, Incluyendo, sin Limitación, los Derivados de Pérdidas de Beneficios, Pérdida de Contratos, la Buena Voluntad, los Datos, la Información, los Ingresos, Ahorros Anticipados o Relaciones de Negocios, sea o no Advertido de la Posibilidad de Tales Daños, que Surja de o en Conexión con el uso de Este Sitio Web o Cualquier Sitio Web Vinculado o Relacionado con y Desde Este Mismo Sitio.


Excepciones

Nada en Este Aviso de Responsabilidad, Excluye o Limita Cualquier Garantía Implícita por la Ley Para la Muerte, Fraude, Lesiones Personales por Negligencia, o Cualquier Otra Cosa que no Sería Lícito ayudarporayudar.org.mx a Excluir.


Licencia de Uso de Este Sitio Web

Al usar este sitio usted está de acuerdo con las exclusiones y limitaciones de responsabilidad que se han señalado anteriormente y aceptar como razonable. No utilice este sitio Web si no está de acuerdo en que Estas exclusiones y limitaciones de responsabilidad sean razonables Para Usted.

Si no se encuentra ninguno de los puntos en este aviso renuncia a ser inaplicable en virtud de la legislación aplicable, que no tienen relación con la aplicabilidad del resto de la Comunicación de exención de responsabilidad.

El material en este sitio Web, incluyendo texto e imágenes, está protegido por derechos de autor y derechos de autor de ayudarporayudar.org.mx al menos que acredita lo contrario. No puede ser copiado, reproducido, republicado, descargado, enviado, difundido o transmitido de ninguna forma, excepto para su uso personal, no comercial.

Consentimiento previo por escrito del titular del derecho de autor debe ser obtenida por cualquier otro uso del material. de ayudarporayudar.org.mx, por lo que los Derecho de Autor de todas las imágenes en este sitio se mantiene con el artista o el titular del derecho de autor en todo momento y sin excepción.

Ninguna parte de este sitio puede ser distribuida o copiada para cualquier propósito comercial o ganancia económica.

Por lo Tanto, Todos los derechos de propiedad intelectual en relación con este sitio Web, son reservados y propiedad de ayudarporayudar.org.mx


Enlaces a otros sitios Web y productos

Enlaces a otros sitios Web se proporcionan para la conveniencia de los usuarios. No podemos ofrecer ninguna garantía respecto a la exactitud o integridad del contenido de dichos sitios, o la fiabilidad, la calidad o la eficacia de los productos siempre a través de sitios Web externos. Un enlace a un sitio externo no implica una aprobación de las opiniones, información o productos suministrados o en posesión de dichos sitios Web.


Ley y jurisdicción

Este aviso declaración se interpretarán y regirán por el Derecho del Estado de Veracruz de los Estados Unidos Mexicanos, y cualquier disputa en relación a ella, están sujetos a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de Veracruz, Estado de Veracruz del País México.


Variaciones

Nos reservamos el derecho de revisar y modificar el presente Aviso renuncia de vez en cuando y cualquier versión revisada se considerará que se aplicarán a partir de la primera fecha de la publicación en este sitio Web y sin Tener que Notificar a Nadie de Ello.


Quienes somos

Este sitio Web es propiedad de: AYUDARPORAYUDAR.ORG.MX con Domicilio en la Ciudad de Veracruz, Estado de Veracruz, País México.



Información Sobre Nuestros Servicios:
.
Conferencias y Talleres Motivacionales Magistrales, Click Aquí

Talleres Para Incrementar la Productividad, la Creatividad
y la Innovación Para Cualquier Negocio Familiar, Pymes o
Grandes Empresas con Sólo Hacer Click Aquí



A LOS(AS) NIÑOS(AS) EN SU GENIALIDAD, A LAS MUJERES EN
 SUS ÉXITOS, A LAS PAREJAS Y FAMILIAS EN SUS PROYECTOS DE
VIDA Y SU CALIDAD DE VIDA, A LOS TRABAJADORES Y EJECUTIVOS
 EN SU PRODUCTIVIDAD Y LIDERAZGO RESPECTIVAMENTE, ETC.”



Conferencias-Taller Para la Eliminación y Control del Dolor Emocional, Dolor de: Rodillas, Reúmas, Lumbago, Espalda, Piernas, Cuello, Pies, Cabeza, Ciática,Trigémino, Hombros, Brazos, Columna, Muñeca y Palmas de las Manos o Cualquier Otro Dolor; Sólo Haga Click Aquí.


PD: Cualquier Interés Sobre Nuestro Trabajo Altruista, Envíenos un Mensaje al Correo Electrónico Siguiente:
... contacto@ayudarporayudar.org.mx 

Pero si Desea Nuestros Servicios:

. CITAS AL TEL: +52(044 ó 045) 2299-062559 

 ¡GRACIAS POR SU INTERÉS!
..

Regresar Arriba

Copyright © | 2000-2018 Todos los Derechos Reservados del Dominio, Sitio, Diseño y Autoría de Contenidos de ayudarporayudar.org.mx® y ayudarporayudar.org®
 POLÍTICA DE PRIVACIDAD                  TÉRMINOS DE USO