ORACION MILAGROSA DE LOS 15 MINUTOS

Vaya al Contenido

Menu Principal:



"ORACION MILAGROSA DE LOS 15 MINUTOS"

Primer Accidente automovilístico en carretera el 1974

Quién edita esta Web, ha recibido los milagros de esta oración en al menos 7 veces. Dios hevitó que en dos accidentes en carretera: Una volcadura donde el auto derrapó por la grava que habian regado los que reparan las carreteras. Nos volcamos precipitándonos hacia la parte baja de una altura cercana a los 12 metros. El auto se desbarató por más de 3 vueltas de costado que realizó hasta quedar asentado en sus 4 ruedas. Ni el dueño del auto ni yo, para nada recibimos ninguna herida notoria solo golpes pero al otro día, si amanecimos bien embarados y adoloridos.    

Segundo Accidente automovilístico en 1975

El segundo accidente fué debido a que yo manejaba un Mustang ha 120 kms y rebasaba una hilera de 12 autos aproximadamente con lluvia extrema por la zona de Lencero, cercano a la ciudad de Xalapa, Ver., de pronto me fijé que venian comiones en sentido contrario por lo que aceleré más el auto para ganarle a  a los autos que revasaba. Pero al tratar de meterme a mi carril, el auto flotó por un gran charco que se había hecho en el centro de la carretera. Era cómo si estubiera sobre mantequilla por lo que después de tratar en dos ocasiones de controlar el auto volanteando al contrario hacia donde el auto se desplazaba sin ncontrol, decidí estrellareme sobre el cerro que estaba en la orilla del carril contrario. 

Yo hiva hacia la ciudad de Puebla y Estrello el auto contra el cerro del lado derecho y contrario al chofer, reboto con la esquina trasera del mismo lado derecho y el auto queda totalmente inmovil y en sentido contrario pero invadiendo totalmente el carril de los camionbes que venian bajando por el carril que había invadido. Y al darme cuenta que estos mismos chocarían conmigo por la parte trasera de mi auto, me agarré fuertemente del volante y agaché la cabeza esperando el choque contra mi auto.

Esperé cómo 10 segundos esperando que los camiones me golpearan pero nunca hubo tal choque. Sólo habia silencio. Pero tampoco los coches que había rebasado antes de flotar en el agua y estrellarme en el cerro... Jamás aparecieron... sólo el silencio y el ruido del aguacero se escuchaban. En ese momento lo tomé normal, pero ahora y después de más de 40 años y analizar cómo me ha ayudado Dios a no morir, comprendí que tal protección que mi madre me ofrecia con sus oraciones diarias, y que siempre le y me funcionaron.

 Resumen de más Milagros de Dios Mediante las Oraciones de mi Madre 

Tercer Milagro!!!

En 1983, estaba tan ncansado que dejé hirviendo la leche "bronca" cómo a las 21 hrs., se subió la nata y apagó la lumbre de la hornilla, pero el gas seguía saliendose. Despierto cómo a las 3 de la madrugada y veo una nube blanca arriva cómo a un metro arriba de mi cuerpo y fue cuando me acordé que había dejado hirviendo la leche. Lo primero que pensé fue que no debía prender la luz eléctrica ni hacer ninguna chispa con mi ropa o mi cuerpo. El problema era que todas las puertas del depto. eran de fierro con seguros también de fierro. Así que con muchon cuidado logré primero abrir la puerta de la calle, para dirigirme después a cerrar la llave del gas. El milagro se dió.

"Cuarto Milagro"

Otro Milagro más. Me encontraba en una nfabrica de fundición de metales y me pidieron ayuda para llenar una cubeta de acero líquido hirviendo a más de 1,300 grados centigrados, para llenar con dicho metal unos moldes. De pronto al llenar uno de estos moldes se dió una explosión y llkuvia de metal nliquido debido a que estabamos llenando un molde que se había llenado de agua de la lluvia y nadie se había dado cuenta de ello. Sólo quemaduras de brazos y manos sufrimos y salvamos la vida pues con la explosión, también salieron volando los contrapesos de más de dos kilos que se ponen arriba de cada molde para hevitar que las mitades de estos no se separen con el alto calentamiento del metal.    

Quinto Milagro 

Me encontraba cómo lider sindical y fuí secuestrado por primera vez para presionarme y dejar entrar a porros al mismo sindicato en el que me encontraba. Entonces nos encerraron a varios de nosotros en un salón de juntas del mismo sindicato y los porros se quedaron afuera del salón cuidando que no salieramos. Ellos llamaron por teléfono a más porros diciendo que ya nos tenían controlados, entonces empezamos a buscar algún lugar del salón por donde pudieramos escapar y lo encontramos en un falso techo. Estos porros ya habián asesinado a varias personas, saqueado la universidad y quemado todos los documentos que se encointraban archivados en esta. Así que escapamos por el techo y nos brincamos las bardas de varias casas hasta llegar a la calle y escapar.  

Sexto Milagro

Fué algo parecido al secuestro anterior, pero aquí si se nos complicó, nos levantaron en la calle entre varias camionetas y grupos armados, nos encerraron en una celda, eramos 14 líderes de diferentes orgasnizaciones, y nos dijeron que por la noche nos sacarían para llevarnos a un lugar donde nos matarían y enterrarían. Tuvimos la suerte de que cuando nos levantaron en la calle, algunos conocidos vieron todo, en un taxi siguieron a las camionetas y se dieron cuenta donde nos llevaron a encerrar. Dejaron a unos a vigilar si nos sacaban de ahí, y otros fueron a avisar a otros líderes para que nos defendieran.

Se reunieron cientos de personas de la universidad y fueran a sacarnos del lugar donde siempre negaron que ahí estubieramos pero cómo se siguieron sumando otros cientos de personas solicitando nuestra libertad, finalmente salimos del lugar protegidos por quienes nos habían apoyado para ello.

¿Septimo Milagro? No lo Creo, aún Habrán más Milagros, 
Ya que soy un Buen Cliente de mi Padre Diós... ¿Oh Nó?   

El día 17 de febrero del año 2020, se me diagnosticó un daño irreversible de mi corazón. Bradicardia en tercera fase, la peor de las bradicardias. Por lo que mi corazón sólo latía 30 veces por minuto, la mitatd de lo normal para mí.Por lo que los tres médicos cardiólogos que ví, me indicaron que yo ya no podía andar por las calles ni seguir ayudando a los niños de la calle que desde el año 2,000 estoy apoyando.

Que debería de estar en casa descansando y viendo TV, pues aún con el marca pasos que me instalarían, podría darme un infarto en cualquier momento si no lo hacía. Así estube durante siete días hasta que hablé con mi Padre Diós. Le hable desde las 10 de la noche del sábado hasta las tres treinta de la mañana del siguiente día domingo. A las 9:30 hrs del mismo domingo se hizo el Milagro.  

Amanecí más que bién, pues yo ya estaba igual de sano y sin la enfermedad. Sin ponerme ningún marca pasos. Por lo que al día de hoy, 4 de Sept del 2021, estoy Excelentemente bién y preparándome para realizar un Record Mundial con Cientos de Mujeres con Dolor Crónico: A todas les eliminaré su dolor a un mismo tiempo en unas cuantas horas, desde luego, con la ayuda de mi Padre Dios.


                                                  Oración en Video





 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal