Proyecto-Récords-Mundiales-MG-en-Donde-Logramos-Resultados-Inmediatos-Más-Allá-de-los-Límites-Médicos-Conocidos-AYUDE SOLO POR AYUDAR EN LOS OBJETIVOS SOCIALES DE LA INSTITUCION AYUDAR POR AYUDAR EN EL DESARRUYO DE SUS OBJETIVOS SOCIALES

"AYUDAR POR AYUDAR"
Vaya al Contenido

Menu Principal:


"PROYECTO RECORDS MUNDIALES"

¡YA ESTAMOS LISTOS PARA LO INCREIBLE!

Así es... Ya estamos listos para lo increíble y estamos preparados para dar inicio a un Proyecto más que espectacular y en el tenemos más de 25 años creándole y diseñandole hasta ponerlo a punto. Será tan increible que las primeras personas que participen en la serie de Records Mundiales que inicialmente realizaremos dentro de este país mexicano, quedarán totalmente sorprendidas de los resultados saludables e inmediatos que obtendrán en cada uno de ellos; El efecto sorprendente será similar a los que sufren las personas que tienen un encuentro con naves extraterrestres mejor conocidos cómo: OVNIS.


SOLO ES CUESTION DE TIEMPO

Para poder aterrizar tan interesante proyecto de los Récords Mundiales que tentativamente deseamos iniciarlos a finales de este mismo año 2019 para realizar otros más durante el próximo año 2020, por lo que sólo es cuestión de un corto tiempo para empezar con ello. Por lo que hoy estamos en plena selección de uno o más patrocinadores que quiera(n) hacer equipo con nosotros y estar de acuerdo con los objetivos sociales que se implementaran con dichos Records.


OBJETIVOS SOCIALES A REALIZAR DESDE EL AÑO 2021 
DESPUES DE OBTENER LOS RECORDS MUNDIALES  

Los objetivos sociales a realizar desde el año 2021 después de obtener los records mundiales, son verdaderamente importantes por lo que además de mencionar algunos de los que ya estan considerados a corto y mediano plazo cómo lo son: La construcción de casas hogares en 7 ciudades del estado de Veracruz, México, o repartidos en otros estados más, así cómo el apoyo de hospdaje, alimentación y pago de estudios a jóvenes estudiantes de escasos recursos que vivan en zonas rurales.

También iniciaremos conferencias multitudinarias en donde aplicaremos las mismas técnicas y métodos utilizados en cada uno de los Records Mundiales que hayamos logrado, con el fin de ayudar a cientos de millones de personas con diversas afecciones físicas y emocionales que actualmente les inhiben para al menos intentar alcanzar algún éxito y no seguir en el camino de las lamentaciones, incopetencia y pobreza total.


CAMBIAREMOS LAS VIDAS DE CIENTO DE MILLONES DE PERSONAS

Por lo que estamos totalmente seguros de cambiar las vidas de cientos de millones de personas con nuestras mismas conferencias que, además de motivarles a cambiar su rumbo incierto hacia otro lleno de increibles posibilidades. Para nosotros, la pobreza de la mayoría de los habitamos de este mundo, es posible cambatirla MEDIANTE NUESTROS PROPIOS MÉTODOS Y TÉCNICAS ALTERNATIVAS CREADAS Y DISEÑADAS POR NOSOTROS, utilizadas con éxito desde hace más de 25 años en decenas de personas con resultados inmediatos y espectaculares, que asombran a quienes se les ayuda con ellos. 

Cómo tenemos infiinidad de información sobre nuestra preparación del proyecto, parte de ello plasmado en nuestros múltiples sitios Web que navegan en la red de interne, y para que usted no pierda tanto tiempo en su busqueda, en este mismo sitio Web Oficial, seremos más concretos tratando de realizar un resumen de nuestro trabajo profesional y altruista utilizando para ello más imágenes que escritura, pues considerando el refran que nos dice que "Una imagen dice más que mil palabras" Así que a continuacióinle mostraremos diversas imagenes recientes, otras más de 35 años atrás y algunos videos interesantes esperando que sean suficientes para que se interese en participar en uno de nuestros Records Mundiales del proyecto.

 
EMPEZAMOS

Este poster se diseño para uno de los preparativos de los Records Mundiales en el añoi 2008: 

Proyecto Records Mundiales MG... Más Allá de los Límites Actuales Conocidos

Cómo usted se ha dado cuenta, este primer evento preparatorio para los Records Mundiales realizado el 10 de Diciembre del año 2018, en donde se hizo con mujeres con dolores de cuerpo y emocionales diversos, fue el inicio de lo que hoy podemos lograr pero ahora con millones de personas. Ya sea en un sólo evento de unas cuantas horas con un grupo pequeño de personas utilizando tanto la megatecnología y la hiperrealidad ampliada creada por nosotros. O con grupos de cualquier cantidad de miles de personas en tan sólo un evento de unas cuantas horas. 

De cualquiera de las dos formas, ya estamos listos para hacerlo ya sea con todo el apoyo logístico que requiere el proyecto o sin él, pues de ambas casos alcanzamos los mismos resultados sorprendentes en la gran mayoría de las personas.




OBTENCION DE LOS RECURSOS ECONÓMICOS

Considerando la importancia de nuestra ayuda que proporcionaremos a la humanidad mediante diversas acciones que nos permitán su realización y así alcanzar los objetivos sociales del mismo. Por lo que la obtención de los recursos económicos indudablemente los conseguiremos con nuestro propio trabajo y mediante donativos de la sociedad que se comprometa con nuestro proyecto así cómo de instituciones Sociales y las Pymes.

Para ello, vamos a concatenar y coadyuvar las acciones necesarias para el aseguramiento de tan importante beneficio humano de la forma siguiente:

1.- Mediante la venta de libros en formatos diversos: físicos, digitales o ebooks y en audio, editados por nosotros o de terceros de diversas temáticas. En los cuales incluiremos nuestros mismos trabajos y éxitos sociales así cómo los motivacionales y de nuestras investigaciones de los fenómenos anómalos espaciales;

2.- La venta de videos de algunas conferencias motivacionales realizadas por nosotros, años atras, como parte de los preparativos para la realización de los Récords Mundiales, mismos videos que podrán ayudar en el mejoraramiento de la calidad de vida, la integración física-emocional y otras afecciones no menores a quienes las adquieran;

3.- Realización de nuestras conferencias y talleres motivacionales para cualquier cantidad y necesidad de personas o auditorios que nos lo soliciten. Sean organizadas por nuestra cuentra o por empresarios o terceros que deseen hacer negocios con ellas. En las cuales y durante el tiempo que nos hayan contratado, utilizaremos técnicas propias para reforzar la inmediatez del mejoramiento requerido por los asistentes como es la rehabilitación e integración de su calidad de vida. Incluyendo a enfermos clinicamente diagnosticados cómo enfermos en fase terminal y sin la más nulas posibilidades de aliviar sus afecciones al estar al borde de la muerte; Y

4.- Mediante donativos de ciudadanos, instituciones diversas empresas y Pymes, que podrán realizar desde esta misma página Web mediante sus tarjetas bancarias de crédito, débito o Paypal y en cualquiera de las tiendas: OXXO y COPPEL.

Nosotros aseguramos, por los resultados inmediatos y sorprendentes que siempre logramos con nuestras técnicas y métodos motivacionales, que vamos a beneficiar a decenas de millones de mexicanos y mexicanas al poder rehabilitar su autoestima, su calidad de vida y hasta eliminar sus miedos, angustias y sentimiento de indefensión. Pero también lo haremos globalmente con cientos de millones de personas de y en los países de cualquier continente del mundo que nos lo soliciten.


NUESTRA AYUDA PARA LOS MÁS POBRES

   





























   



AHORA LE PRESENTAMOS VIDEOTESTIMONIOS DE LOS TRABAJOS
PREPARATIVOS PARA PODER LOGRAR LOS RECORDS MUNDIALES



























Cómo usted se ha dado cuenta, tenemos una experiencia importante que ahora nos permite ayudar a la humanidad extraordinariamiente rápido, seguro y sorprendente, así sean personas en pobreza o empresarios, a los que les eliminamos desde sus molestias dolorosas físicas y emocionales, entre otras afecciones más, hasta mejorar sus autoestimas, sus productividades, sus calidades de vida así cómo que tengan una actitud positiva que les ayude a ser más asertivas en sus deciciones y acciones. 

Ahora le invitamos a pasar a la siguiente página de este mismo sitio web, con la finalidad de que conozca lo que estamos haciendo en beneficio de la sociedad de esta misma ciudad y Puerto de Veracruz, México, pero tambioén le invitamos a que asista a cualquiera de nuestros próximos Récords Mundiales en donde usted mejorará de inmediato de todas sus molestias dolorosas y en su Calidad de Vida..

 
 

 
sin comentarios
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal